Welcome to Sånn, a ready-made solution for showcasing your body of work in a truly captivating manner! It’s exactly what your projects have been waiting for all this time!

search

Los tiempos cambian y nuestros proyectos también deben hacerlo, sin rendirnos ni abandonar nuestro sueño.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Estás bloqueada porque las situaciones cambian y no sabes cómo darle una vuelta a tu proyecto para adaptarte y seguir adelante.

 

Sabes que necesitas hacer algunos cambios pero no tienes claro qué deberías cambiar en tu proyecto, en tu web, en tus redes sociales y antes de invertir quieres que alguien te oriente sobre lo que sería mejor para ti y tu proyecto.

TRABAJO EN EQUIPO

Estudiaré tu situación y valoraré tu proyecto, tus necesidades e investigaré todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

 

Tendremos una reunión en la que te expondré mis valoraciones y consejos, basados en mi experiencia y te enseñaré cuáles son las herramientas para poder conseguir estos cambios y continuar cumpliendo tu sueño.

CÓMO TRABAJAREMOS

1 |  Deberás rellenar el siguiente formulario para valorar si tu proyecto encaja con el tipo de asesoría que ofrezco. Todos los detalles son importantes.

2 |  Me pondré en contacto contigo para comunicarte si es posible realizar la asesoría y te facilitaré un enlace para que selecciones el día y hora que mejor te venga dentro de mi agenda. Tendrás que facilitarme los datos de facturación.

3 |  Antes de tener la videollamada por Skype, estudiaré toda la información que me has facilitado en el formulario y trabajaré para que cuando tengamos la reunión, la hora sea lo más productiva posible.

4 |  Grabaremos la sesión y cuando terminemos, en un plazo de 72h (laborables), te enviaré el vídeo y un dossier con todos los temas que hemos tratado en la sesión, de esta forma, si hay alguna pregunta nueva, puedo prepararla e incluirla en el documento.

SESIÓN

1 hora Skype

VALOR

75€* + iva

*promo de lanzamiento hasta 31 agosto 2020

¿Quieres trabajar conmigo y necesitas más información?

Si necesitas más información antes de dar el salto y rellenar el formulario, puedes consultar la sección de Proceso de Trabajo o mandarme un email y consultarme todas las dudas previas.

sigue mi ritmo en instagram

No te pierdas ninguna novedad, mi día a día, mis últimos trabajos,
el proceso de cada proyecto. ¿Conectamos?