Welcome to Sånn, a ready-made solution for showcasing your body of work in a truly captivating manner! It’s exactly what your projects have been waiting for all this time!

search

SOBRE EL PROYECTO

Tenía muchas ganas de realizar un proyecto en colaboración con otro profesional. En este caso ha sido María de OnaEstudio, la encargada de diseñar el Branding de Victoria: logo, tipografías, colores y plantillas para Instagram.

Victoria es Coach especializada en liderazgo y en desarrollo de equipos, que comienza su propia aventura después de trabajar en otras empresas, ofreciendo servicios de Coaching Profesional, de Equipos y Acompañamiento Personal.

El diseño de su web corresponde al servicio de ‘Mi Primera Web’, un espacio donde presentarse, presentar sus servicios, sus recursos e ir creciendo poco a poco. Una persona con las ideas muy claras, muy cercana, con la que se puede hablar y con quien ha sido muy fácil trabajar, dejándose orientar en cada paso del proyecto.

Comienza su sueño con su nueva web y branding y, además, lanzando un Lead Magnet que se puede conseguir al suscribirse a su Newsletter.

 

Este proyecto nos ha pillado en pleno confinamiento, por lo que tenemos pendiente una sesión de fotos. Las que están actualmente en la web las hemos obtenido gracias a Moyo Studio y a la propia Victoria, que también tiene mano para las fotos, algunas de ellas convirtiéndolas en Mockups para personalizar más el proyecto.

También se ha diseñado su Landing para Instagram, de esta forma conseguimos mantener su imagen en cada elemento de su proyecto, sin recurrir a aplicaciones de terceros.

ver el proyecto

 

BRANDING:

FOTOGRAFÍA:

Victoria Rodríguez y Moyo Studio