Welcome to Sånn, a ready-made solution for showcasing your body of work in a truly captivating manner! It’s exactly what your projects have been waiting for all this time!

search

SOBRE EL PROYECTO

Este es el segundo proyecto en el que trabajo con Cruz, un proyecto dividido en fases y que forma parte de un gran sueño. Vuelve a ser un lujo trabajar con ella y con unas fotos tan espectaculares entre las que cuesta decidirse. Como siempre ocurre, hay sesiones que se convierten en mis favoritas y otras de esta nueva web nos descubren esas fiestas del mundo del espectáculo que vemos en revistas y en televisión. Cruz colabora asiduamente en periódicos de tirada nacional como El Mundo o revistas nacionales como Yo Dona, Harper´s Bazaar, Fuera de Serie… En esta web podréis encontrar el lado romántico de las bodas y el toque de glamour de los eventos en los que ha estado. Incluimos además el apartado de «Formación», un pequeño avance de lo que está por llegar.

Otra de las novedades es la Newsletter, no os la perdáis porque habrá muchas noticias interesantes para los amantes de la fotografía que quieran dedicarse a ella.

ver el proyecto

DISEÑO DE HIGHLIGHTS

Cruz también me encargó los highlights para su perfil de Instagram. Esta vez optamos por las formas, escondiendo un significado en sus diseños que sean representativos del tipo de contenidos que va a compartir bajo esa portada. Mantenemos también los colores azul y crema de la nueva imagen de su web.