Welcome to Sånn, a ready-made solution for showcasing your body of work in a truly captivating manner! It’s exactly what your projects have been waiting for all this time!

search

CUMPLAMOS SUEÑOS JUNTOS

¿Quieres Colaborar en la Iniciativa?

Ayuda a un autonomo

El objetivo es buscar la forma de adaptar uno de nuestros servicios a la situación que estamos viviendo.

Creo que es una forma de ayudar a que otros puedan avanzar y ver la luz en un momento en el que todas sus ilusiones se han visto bloqueadas. Recordemos nuestros inicios: la energía, entusiasmo, ganas de comernos el mundo, las preocupaciones y miedos…

Me hubiera encantado que alguien me echara una mano y esos podemos ser nosotros. Aunque seamos pequeñitos, podemos ser un empujón para otros. También es una forma de darnos a conocer entre todos, manteniendo el ritmo de trabajo y que esto no decaiga.

Si quieres formar parte de esta iniciativa, escríbeme un email a hola@patriciaquintas.com o rellena el formulario de contacto, cuéntame tu idea, el precio, duración del servicio o dudas… Si tengo un cliente que necesita uno de esos servicios «ayuda a un autónomo» le hablaré de las opciones que tengo y lo pondré en contacto contigo. No me llevo nada por esto, si el trabajo sale adelante, será un cliente 100% tuyo.

Me gusta la idea, Patri!