Welcome to Sånn, a ready-made solution for showcasing your body of work in a truly captivating manner! It’s exactly what your projects have been waiting for all this time!

search

Rellena el Formulario para que pueda valorar si tu proyecto y valores encajan con los míos y poder trabajar juntas.

Sé tu misma y contesta con sinceridad y naturalidad.
Esto no es un examen, quiero saber de ti para que juntas podamos darle una vuelta a tu proyecto.

Habláme de tu proyecto: cómo se llama, cuántos años llevas en el negocio, sector, productos y/o servicios que ofreces.

¿Cuáles son tus objetivos?

¿Cuáles son tus valores?

¿Quién es tu público objetivo? Defínelo lo más detallado posible: edad, sexo, estilo de vida, formación, que le gusta y qué no...

Análisis DAFO. Cuéntame tus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Intenta identificar, al menos, 3 de cada una.

¿Con qué aspectos de tu negocio te sientes más segura y cuáles crees que deberían mejorar?

¿Quién es tu competencia?

De la competencia que me indicas, quién es al que consideras un referente, una inspiración que te hace sentir y decir: "¡yo quiero llegar a ese nivel!"

¿Qué acciones has realizado en tu proyecto para sacarlo adelante, para darte a conocer?

¿Cuál es tu relación con las Redes Sociales? ¿Cuáles son las que más utilizas? Indícame el enlace a las diferentes páginas/perfiles que tienes para tu proyecto.

¿Tienes una imagen definida? Háblame de tu Branding, de la voz que utilizas en la comunicación con tu público, ¿te sientes identificada?

¿Cómo te sientes ahora mismo? ¿En qué sientes que necesitas ayuda y cómo crees que podría ayudarte? ¿Cómo te ha afectado la situación del coronavirus?

He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

En Patricia Quintas trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@patriciaquintas.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.