Welcome to Sånn, a ready-made solution for showcasing your body of work in a truly captivating manner! It’s exactly what your projects have been waiting for all this time!

search

Contratación

Te recomiendo leer la página donde te explico el Proceso, y donde también podrás consultar las Preguntas Frecuentes.
No dudes en escribirme para tener más información.

Las siguientes condiciones regulan el proceso de contratación de los servicios ofertados en www.patriciaquintas.com, de la que es responsable Patricia Quintas Pamplona, en adelante PATRICIAQUINTAS.COM

La contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en www.patriciaquintas.com, implica la aceptación de estas condiciones, el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

El idioma elegido para la contratación de los servicios es el Castellano.

Para obtener información más detallada acerca de los servicios, la metodología de trabajo, precios o resolver dudas, por favor, ponte en contacto con PATRICIAQUINTAS.COM en hola@patriciaquintas.com

En la página web encontrarás los servicios ofrecidos por PATRICIAQUINTAS.COM, y para contratarlos deberás seguir el PROCESO indicado en la página en Proceso.

 

* Las comisiones bancarias necesarias para la transferencia, corren por cuenta del cliente.

DEVOLUCIÓN

En “Patricia Quintas” deseamos la satisfacción con tu contratación. Por ello, te facilitamos la opción de cancelar la misma (desistimiento). El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la contratación. Deberás notificarnos, a través del correo hola@patriciaquintas.com, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas).

Para poder ejercer este derecho, el servicio no debe haberse iniciado. De haberse iniciado, devolveremos únicamente la parte proporcional a los servicios no prestados, siempre que sea posible dicha distinción o segregación.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la contratación, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Los gastos derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre la adquisición de productos o servicios digitales que hayan podido ser usados o descargados por el Usuario, salvo que se indique específicamente dicha posibilidad.

RESPONSABILIDAD

PATRICIAQUINTAS.COM no se hace responsable de los daños y perjuicios sufridos por el cliente debidos a fuerza mayor o por causas que le sean ajenas.

Ambas partes admiten la responsabilidad de PATRICIAQUINTAS.COM ante cualquier daño o perjuicio del que pudiera resultar responsable, quedando limitado como máximo al importe de los servicios contratados por el cliente.

JURISDICCIÓN

En caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web y sus servicios, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Zaragoza.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES

Me reservo el derecho de modificar, sin previo aviso, las Condiciones de Contratación, así como los precios de los servicios. Dicha modificación será publicada en esta página.

La utilización de los servicios una vez realizado este cambio implicará la aceptación de los mismos.

 

Estas Condiciones de Contratación están actualizados a 17 de noviembre de 2019

Si tienes otras preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.