Welcome to Sånn, a ready-made solution for showcasing your body of work in a truly captivating manner! It’s exactly what your projects have been waiting for all this time!

search
Unfold

Unfold: La App de los influencers en Instagram

A mí también me descubren herramientas y hoy quiero compartir una de las aplicaciones que más se ven en Stories de Instagram y que llevo una temporada utilizando. No me había animado a escribir este post hasta que justo ayer una amiga me decía que no sabía cómo poner una foto encima de otra foto en su story.

Hace tiempo que buscaba la opción de poner una foto y un vídeo, o dos fotos, en una misma story. Veía muchos perfiles utilizando esta opción y pensaba que quizá era porque tenían un iPhone, pero no. Buscaba de varias formas, pero no encontraba nada, y por fin una compañera subió uno con estas características y no tardé en escribirle: «¡dime, por favor, qué estás utilizando!»

La respuesta fue Unfold (para iOS y para Android).

Unfold tiene varias opciones de plantillas, alguna gratuita y otras más creativas (de pago) que te permiten combinar fotos, vídeos y tipografías diferentes.

 unfold-plantillas

 

Es muy fácil de usar, puedes crear una carpeta con un nombre y el número de stories que quieras dentro de ella, descargarlas todas («guardar toda tu historia») o solo la página en la que estás («página actual»).

En el menú inferior, a la derecha, verás un pentágono con diferentes opciones:

– Una T+, para añadir un texto que puedes editar: color, tamaño, tipografía.

– Una gota, para elegir un color de fondo.

– La opción de eliminar esa página actual.

– La opción de mover esa página actual a derecha o izquierda y cambiarla de posición dentro de la carpeta.

 

unfold-edicion

 

 

A la izquierda de ese menú encontrarás el símbolo de un ojo donde podrás ver la vista previa de tu story.

Si te gusta una platilla pero tiene algún recuadro para foto/vídeo que no te convence, déjalo vacío y no te aparecerá al descargarlo.

Cuando insertes la imagen podrás moverla hacia los lados para ajustarla o ampliarla/disminuirla.

 

¡Diviértete creando stories bonitos!

 

 

 

 

deja un comentario