AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN MARZO 2024 AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN MARZO 2024 AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN MARZO 2024
AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN MARZO 2024 AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN MARZO 2024 AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN MARZO 2024

Diseños que cuentan historias y crean emociones

EN CASA DEL HERRERO...
2024 SÍ O SÍ LANZAMOS

Sigue mi día a día y todas las novedades en mi Instagram @patriciaquintas.studio

Para solicitar presupuesto te invito a rellenar el formulario.

¿Quieres construir tu hogar virtual?
Te ayudo a cumplir tu sueño

¡Gracias por estar aquí! Estoy deseando conocerte más a ti y a tu negocio.
Rellena este formulario o envíame un email para hablar de todos los detalles y poder crear juntas tu nuevo hogar virtual personalizado y tan exclusivo como tú.

* Para poder realizar un proyecto web es necesario tener preparado todo el material: Branding, textos, fotos... Lo hablaremos en la reunión, pero te recomiendo solicitar información con tiempo porque cada profesional tiene una disponibilidad y necesita tiempo para desarrollar su parte. Para Web se necesita mínimo 2-3 meses y dependiendo del proyecto más, pero el resto de profesionales pueden necesitar el mismo tiempo.
* En el estudio no trabajamos con marcas que no tengan trabajado un Branding profesionalmente y tengan un Manual de Marca. Un Branding no es un logo o unas tipografías y colores que nos gusten. Es el estudio, desde la base, de los valores, personalidad, propósito, cliente de una marca, etc, que dan como resultado una identidad visual que represente todo ese valor y mensaje.

Responsable: Patricia Quintas Pamplona. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@patriciaquintas.com. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de Privacidad y Términos del Servicio de Google.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
LUNES - VIERNES
7H - 14H

REUNIONES
LUNES
12H - 14H

AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN 2024 AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN 2024 AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN 2024
AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN 2024 AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN 2024 AGENDA ABIERTA PARA EMPEZAR PROYECTOS EN 2024

PREGUNTAS FRECUENTES

Tus primeras dudas pueden
estar resueltas aquí

Cualquier otra pregunta que tengas, me tienes a un click en hola@patriciaquintas.com

Cada proyecto es diferente, así que dependerá de lo que necesites. No es lo mismo una web corporativa, que una tienda online con varias categorías de productos, o una plataforma de cursos, o la posibilidad de tener la web en varios idiomas.

Por si te sirve de referencia, una web con toda la instalación y configuración del servidor + WordPress (es decir, lo necesario para ponerla en funcionamiento) + 4 páginas: inicio, servicios, sobre mí, contacto, optimización web, SEO básico, diseño de las páginas de los textos legales, tutoriales de autogestión, alta en Analytics y Google Search Console y con un diseño 100% personalizado, supone una inversión de 2.800€ + IVA.

Escríbeme y cuéntame cuál es tu idea para hacerte un presupuesto acorde a tu proyecto.

Para tener la atención que merece cada proyecto, acepto un número limitado de clientes al mes.
Mi disponibilidad varía a lo largo del año por lo que hago las reservas mínimo con 2 meses de antelación. De esta manera tendrás tiempo para preparar los materiales necesarios antes de comenzar nosotras. Además, si necesitamos el trabajo de otros profesionales (copywriting, identidad visual o fotografías), deberemos tener en cuenta su propia agenda para establecer la fecha de inicio. El trabajo de branding, fotos y textos trabajados de forma profesional pueden necesitar 2-3 meses y son necesarios para poder ponernos con la web, así que es importante contactar con todos con tiempo si tienes una fecha de lanzamiento en mente. ¡Y las vacaciones! Ten en cuenta que todos las necesitamos y hay fechas más complicadas que otras donde la agenda está más limitada.

Por supuesto.  El primer pago es un depósito no reembolsable del 30% del presupuesto para reservar tu plaza en la agenda. Se realiza una vez aceptada la propuesta. Al inicio del proyecto se realizará un pago del 45% y al finalizarlo del 25%. Dependiendo del tipo de proyecto, podemos valorar otras opciones.

El tiempo estimado es alrededor de 2-3 meses, dependiendo del tipo de web y su complejidad podríamos necesitar más. Al preparar la propuesta de tu web te indico el timing, es decir, los tiempos dedicados a cada paso del diseño de tu web. Recuerda que para que el proceso sea más ágil y podamos cumplir los objetivos es importante tener preparado el material (branding, textos, fotos) antes del inicio de la web.

Actualmente sólo trabajo con WordPress  y Elementor Pro como maquetador cuya licencia está incluida el primer año (valor 59$). Tras muchas pruebas con otros maquetadores creo que estas es una combinación con la que te resultará muy fácil y visual poder gestionar tu web. Las tiendas online las realizo con WooCommerce y todo será autogestionable, te enseñaré a través de videotutoriales personalizados cómo realizar cambios en tu web y gestionar tu tienda online o academia, en caso de tenerlas.

Tanto el alojamiento (hosting) como el dominio correrán por tu cuenta. Si lo necesitas, te puedo echar una mano a la hora de encontrar el servidor que mejor se adapte a tus necesidades y me encargaré de dejarlo a punto para trabajar la web. Además, también podemos dar de alta en el servidor los emails corporativos que necesites con tu dominio y te facilitaré el tutorial para poder configurarlos en tus dispositivos.

Los proyectos de diseño necesitan mucha implicación por parte del cliente para facilitar el feedback de cada presentación y que el resultado final sea el deseado, por tanto es fundamental que haya una comunicación fluida.
Utilizaremos una herramienta llamada ASANA donde crearé un panel con las fases del proyecto y los deberes y fechas de entrega que tendremos cada una. Será a través de esta herramienta y el email donde llevaremos a cabo la comunicación para tenerlo todo localizado.
Las presentaciones las realizo en video para explicarte bien todos los diseños y que puedas verlo en el momento que mejor te vaya, con calma.
Por supuesto, si es necesaria una reunión o llamada, la tendremos.

No utilizo WhatsApp con los clientes porque se trata de mi móvil personal y ante cualquier fallo de la aplicación, nos quedamos sin la conversación. Además, en un email y en Asana podemos poner “asuntos” y todo se puede localizar más fácilmente. Por otro lado, respeto mucho la conciliación de mis clientes y la mía, por lo que fuera de mi horario laboral y durante el fin de semana me alejo del emails y las llamadas, a no ser que sea una urgencia.
Mi horario es de lunes a viernes de 7h a 14h y la atención al cliente se realiza en esa franja (reuniones lunes de 12h a 14h), salvo por incompatibilidad de horario donde buscaríamos la mejor forma de hacerlo.

No ofrezco este servicio pero tengo a tu disposición varios colaboradores con los que he trabajado y en los que confío para que se encarguen de esta parte del proyecto, algo en lo que te aconsejo que inviertas para que tu proyecto, tu web, esté a otro nivel.
Todo este material me lo tienes que facilitar porque es clave para poder hacer el diseño y encajar todo de una forma funcional y atractiva. 

En cuanto a las fotografías, podemos combinar sesión profesional personalizada realizada por un fotógrafo y fotografías de stock. Los textos de tu web deben conectar con tu público y transmitir tus valores y objetivos en base a tu estrategia.

Uno de mis objetivos es que sepas gestionar al 100% tu web: desde la edición del menú, pasando por el cambio de una foto optimizada, modificación de textos, colores, creación de un producto, un código de descuento… Tendrás videotutoriales personalizados de cada sección donde verás tu propia web. Delegar en mí porque quieres centrarte en otras cosas de tu negocio, es algo que tendrás disponible ya que dispongo de diferentes packs para mis clientes, pero será elección tuya.

PALABRAS BONITAS DE CLIENTES PALABRAS BONITAS DE CLIENTES PALABRAS BONITAS DE CLIENTES PALABRAS BONITAS DE CLIENTES
PALABRAS BONITAS DE CLIENTES PALABRAS BONITAS DE CLIENTES PALABRAS BONITAS DE CLIENTES PALABRAS BONITAS DE CLIENTES
Para diseñadoras web que quieren potenciar su servicio web. Para diseñadoras web que quieren potenciar su servicio web.
Para diseñadoras web que quieren potenciar su servicio web. Para diseñadoras web que quieren potenciar su servicio web.

Sesiones 1 a 1

Asesoría artesanas web

Gana claridad y seguridad en tu proceso de trabajo.
Resuelve tus dudas y afronta tus baches con la ayuda de una mano amiga. Siéntete cómoda y tranquila con la gestión de clientes y proyectos.

Soy Patricia, diseñadora de webs artesanales que se convierten en el hogar online de negocios creativos.

Las asesorías nacen con la intención de ayudarte a no pasar por los obstáculos que yo he tenido que ir superando y para descubrir una nueva perspectiva sobre cómo afrontar los problemas que te tienen paralizada en tu estudio de diseño web.

Eleva tu servicio con mi acompañamiento personalizado.

Así vas a conseguir un sistema de trabajo afianzado que aporte calma y equilibrio a tu proceso y clientes

En las asesorías puedes aprender cómo

INVERSIÓN:    275€*

DURACIÓN:    2 horas y media (GOOGLE MEET)

¿QUÉ INCLUYE?

* Impuestos incluidos.

servicio asesoría
proceso asesoría artesanas web

PROCESO DE TRABAJO

¿Cómo lo hacemos?

01. RESERVA TU PLAZA

Contacta conmigo y cuéntame lo que necesitas para saber si podemos trabajar juntas. Te enviaré un email con un documento con todos los detalles y condiciones del servicio con los datos para realizar el pago y el enlace al calendario para reservar el día y hora de la asesoría.

02. EL ANTES & DURANTE DE LA ASESORÍA

Recibirás un cuestionario para que respondas todo lo que necesitas  y así pueda preparar y optimizar el tiempo de nuestra asesoría. También te daré acceso a la carpeta de Drive que compartiremos donde podrás subir los documentos que quieras que revise. Tendremos una sesión de 2 horas y media por Google Meet. Trataremos los puntos expuestos en el formulario y resolveré las dudas que te vayan surgiendo durante la sesión.

03. DESPUÉS DE LA SESIÓN

Subiré la grabación de la sesión que podrás descargar desde nuestra carpeta compartida en Drive. En el plazo de 1 semana te mandaré las notas de la sesión y el resto de documentos de apoyo que hayamos comentado en la asesoría. Podrás consultarme dudas o entregarme el material que hayas preparado/adaptado tras nuestra sesión.

Estás a un paso de potenciar tu servicio de diseño web y convertirte en una Artesana Web