Welcome to Sånn, a ready-made solution for showcasing your body of work in a truly captivating manner! It’s exactly what your projects have been waiting for all this time!

search

2020 nos está obligando a cambiar, a reinventarnos, a buscar alternativas para poder seguir cumpliendo nuestros sueños.
¡Lo conseguiremos!

Durante la cuarentena comencé la iniciativa #AyudaAunAutónomo en Instagram, para que la gente propusiera perfiles y diéramos a conocer a otros profesionales.

Ahora, con este servicio, busco aportar mi granito de arena para que todos aquellos profesionales que han comenzado su proyecto tengan las herramientas necesarias para seguir cumpliendo su sueño.

autonomos nuevo servicio

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Ayuda A Un Autónomo es para ti si has comenzado tu actividad en 2020 y no puedes, ni quieres, paralizarla. Es tu sueño, el proyecto de tu vida.

    • Sabes que para avanzar necesitas invertir.
    • No tienes conocimientos en WordPress y quieres que alguien te ayude.
    • Sabes algo de WordPress, pero no tienes tiempo para dedicárselo porque debes centrarte en rediseñar tus servicios y buscar otra estrategia.
    • Necesitas rapidez y no pelearte con la plantilla para que esté perfecta.

cumplamos juntas
los objetivos

EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO

Es un servicio adaptado a las circunstancias que estamos viviendo, por lo que todo lo que incluye y la forma de trabajarlo es diferente a mi proceso habitual. De esta forma conseguimos ajustar mucho el presupuesto para que puedas disponer de todo lo necesario para continuar con tu proyecto y que, con el tiempo, puedas invertir para ampliarlo y personalizarlo más.

Consiste en comprar una plantilla y ceñirnos a su diseño, por lo que su diseño no será 100% personalizado como mis otros servicios de Diseño Web y como el servicio de «Mi Primera Web».

Pongo a tu servicio mis conocimientos para instalar, configurar y ajustar WordPress y la plantilla a tu imagen: colores, tipografías. Optimizar las fotografías para que no pesen y no pierdan mucha calidad, sustituir los textos con las tipografías elegidas, configurar el formulario y los plugins necesarios para el correcto funcionamiento de la web, así como realizar pequeños ajustes en el código para terminar de personalizarlo con tu imagen.

QUÉ HARÉ YO

○ Toda la instalación y configuración de WordPress y Plantilla.

○ Optimización de imágenes.

○ Adaptar a la imagen: colores y tipografías.

○ Inserción de imágenes + texto.

○ Configuración formulario.

○ Máximo 4 páginas + Blog: inicio, sobre mí, servicios, contacto.

○ Instalación y configuración plugins.

○ Modificación CSS, si es necesario, para terminar de ajustarlo.

 

* no disponible para tiendas online, plataforma cursos, web en varios idiomas…

*consultar disponibilidad, solo 2 al mes.

QUÉ DEBES HACER TÚ

○ Contratarás el servidor + el dominio, con mi ayuda si todavía no lo tienes.

○ Comprarás la plantilla. Buscaremos juntas aquella que mejor se adapte a tus necesidades y estilo. Te enseñaré diferentes opciones.

○ Textos y fotografías (si no tienes fotografías, buscaremos juntas las adecuadas).

○ Facilitarme el logo en formato editable (Photoshop, Illustrator).

TIMELINE

1-2 semanas

VALOR

360 + iva

HASTA

diciembre 2020

¿Comenzamos a trabajar en tu sueño?

¿Quieres colaborar en la iniciativa
y aportar tu granito de arena?

Si quieres unirte a esta iniciativa y crear un servicio especial «Ayuda A Un Autónomo», te invito a visitar esta sección y hablar conmigo. Fotografía, diseño gráfico, gestión de redes sociales… ¡Cumplamos sueños juntos!